Elige tu propia tasa de cambio de divisas con Smart Swap de WeSwap

Tanto si estás trabajando duro para ahorrar dinero para un viaje como si estás planificando todos los detalles, sabemos que los viajeros sois gente ocupada. ¿Demasiado ocupados, quizá, para estar pendientes de los mercados de divisas durante todo el día?

Permítenos presentarte Smart Swap de WeSwap.

Smart Swap nos permite seguir la evolución de los mercados por ti para que consigas más dinero para tus vacaciones.

Elige tu propia tasa de cambio y cantidad deseadas. Si se alcanza la cantidad deseada en cualquier momento antes de tu propia fecha límite, nosotros swappearemos tu dinero automáticamente.

 

¿Por qué? ¿Cómo?

Sabemos que la bolsa de valores puede ser confusa. La libra es popular hoy, pero mañana puede dejar de serlo. El yen está un día arriba y otro abajo. De repente estás recibiendo con alegría al todopoderoso dólar y al minuto siguiente sueñas con un mundo donde todos comerciamos solo con huevos y pan.

Por ejemplo, en un momento determinado de este año podías obtener 127 $ (es decir, dólares estadounidenses) por 100 £. En otro momento, 143 $.

(Si te interesa este tipo de contenido, lee nuestro blog Entender el mercado de divisas – en inglés).

Por supuesto, existen herramientas que ayudan a las personas a seguir la evolución de los mercados, pero nosotros queríamos ofrecer algo más que simples gráficos de líneas y alertas de cotizaciones.

Además, no veíamos justo que tuvieras que ser un experto en el mercado de divisas para obtener unas tarifas excelentes.

Así que hablamos con vosotros, la comunidad WeSwap, para saber cómo podríamos hacer este proceso más fácil. Creamos algo que se parecía un poco a Smart Swap y seguimos en contacto con vosotros mientras lo esbozábamos y lo diseñábamos a partir de vuestras ideas. Finalmente, lo probasteis por nosotros, comprobasteis que todos los botones funcionaban, nos ayudasteis a eliminar las imperfecciones, a ajustar los tornillos.

Y ahora está listo. Así que, ¡muchas gracias!

Estamos bastante contentos con el resultado. Esperamos que vosotros también lo estéis.

smart_swap-05¿Cómo funciona Smart Swap?

Es sencillo.

  • Accede a la app y elige tu monedero, luego pulsa SWAP, deslízate hacia la izquierda hasta SMART SWAP y pulsa START SMART SWAP.
  • Introduce cuánto quieres swapear, cuánto (siendo realista) te gustaría obtener por ello y en qué divisa, y haznos saber una fecha límite.
  • Si en el día de la fecha límite tu tasa de cambio deseada no se hubiera alcanzado, dinos si quieres que swapeemos el dinero de todos modos por la tasa de ese día.
  • Déjanoslo a nosotros, vuelve a guardarte el teléfono en tu bolsillo y empieza a planificar tus vacaciones.

¿Quieres conocer más detalles? Dirígete a nuestras Preguntas frecuentes sobre Smart Swap para saberlo todo.

Datos clave sobre Smart Swap

  1. La comisión está establecida en un 2%.
  2. Puedes configurar un Smart Swap por más de lo que tienes en tu monedero. Si no hay fondos suficientes en él cuando tu Smart Swap alcance el importe deseado, swappearemos lo que haya disponible. Te avisaremos si tu importe está cerca para que puedas recargar tu monedero.
  3. Si tu Smart Swap vence sin alcanzar el importe deseado, podemos swappear a la tasa de ese día o dejar tu dinero sin swappear en tu monedero.
  4. No hay límites en el número de Smart Swap que puedes configurar. Esto significa que podrías establecer distintas tasas deseadas y distintas divisas, si así lo deseas.
  5. La cantidad mínima de Smart Swap son 5 €. Puedes swapear hasta 6000 €, ya que esa es la cantidad máxima que puedes tener en tu cuenta en cualquier momento.
  6. No hay límite de tiempo para configurar un Smart Swap, de modo que si vas a viajar dentro de un año, puedes configurar un Smart Swap que dure un año.

¿Qué opinas?

No tenemos intención de parar aquí. Estamos realmente contentos con Smart Swap, pero queremos crear algo que pocos hayan conseguido, una secuela que sea mejor que la original.

Tenemos algunas ideas. Queremos proporcionarte incluso más ayuda para elegir tasas deseadas que sean precisas, por ejemplo, pero queremos saber tu opinión.

Si quieres participar en el próximo proceso de prueba haz clic en el enlace que aparece a continuación y estaremos en contacto.

Quiero estar involucrado

Si te mueres de ganas de contarnos qué te parece, ve a la sección de comentarios más abajo.

¿Qué opinas de Smart Swap?

¿Te puede ayudar a empezar a ahorrar dinero para tus vacaciones antes?

¿Es fácil de usar?

 

 

   

Dejar un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked *