Nueve monedas nuevas

Desde que lanzamos WeSwap hace algo más de un año, hemos recibido innumerables mensajes, correos electrónicos y mensajes de Twitter preguntándonos cuándo vamos a añadir más monedas. Nos alegra enormemente saber que tantos de vosotros queréis utilizar WeSwap durante vuestras vacaciones. Tras escuchar todas vuestras peticiones, hoy estamos encantados de poder decir que ¡ya las tenéis aquí!

Hemos añadido 2 monedas extranjeras más a WeSwap. Lo que hace que desde hoy podáis disfrutar de un total de 18 monedas extranjeras.

Libras esterlinas (GBP)

Dólares estadounidenses (USD)

Euros (EUR)

Dólares Canadienses (CAD)

Dólares australianos (AUD)

Rand sudafricano (ZAR)

Francos Suizos (CHF)

Corona noruega (NOK)

Corona sueca (SEK)

Corona danesa (DKK)

Dólares de Hong Kong (HKD)

Zlotys polacos(PLN)

Dólares de Nueva Zelanda(NZD)

Dólares de Singapur(SGD)

Forint húngaro(HUF)

Yen japonés(JPY)

Shekel israelí(ILS)

Lira turca (TRY)

Este 2017 podrás cambiar hasta un total de 18 monedas con WeSwap a una tasa de cambio más barata que los bancos y utilizarlas con tu misma tarjeta multi-divisa WeSwap de siempre, y nuestra transparencia de precios habitual.

Nos enorgullece enormemente poder contribuir a que consigas un mejor precio por tu moneda extranjera. Sabemos que si ahorras con nosotros en moneda, te será más fácil tener un presupuesto más alto para tus viajes, y es lo que queremos.

Además, estamos trabajando para ofrecerte muchas más cosas dentro de nada: Un nuevo diseño, una nueva web y más cosas que pensamos podrán ayudar a nuestros usuarios a obtener las mejores tarifas posibles en dinero extranjero, de la manera más cómoda y sencilla posible. Permaneced atentos a nuestros próximos anuncios estas semanas.

¡Juntos podemos cambiar la manera de cambiar de moneda!

El Equipo de WeSwap

   

Dejar un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked *