El nuevo WeSwap

Un nuevo look para estar a la última. Un nueva página web que puedes visitar estés donde estés. Un nuevo panel principal más sencillo para poder hacer tus swaps de forma aún más fluida. Y tarifas simplificadas, para que conseguir el dinero que necesitas sea más claro y fácil.

Echa un vistazo a las novedades, nos hemos dejado la piel.

Nueva versión móvil optimizada

Hemos vivido momentos especiales con la antigua página web, pero era hora de cambiar. Ahora la web y el panel principal están totalmente adaptados para los navegadores móviles, así que puedes visitar WeSwap desde tu tablet, móvil o cualquier otro dispositivo.

Tarifas simplificadas, swaps garantizados.

Te hemos hecho caso. Lo de “Top-up” era… un lío. A veces era difícil saber exactamente cuándo tendrías tu dinero y cuánto pagarías.

Así que lo hemos sustituido por tres simples opciones. Ahora simplemente nos dices cuándo necesitas tu dinero y nosotros te garantizamos que lo tendrás. Y además te diremos la cantidad exacta que te costará.

Como siempre, cuanto más tiempo nos des para cambiar el dinero, mejor. Pero te preocupes, si necesitas tu dinero rápidamente, podrás tenerlo de forma inmediata. Si, por ejemplo, eliges un swap de 7 días y conseguimos un viajero con el que intercambiarlo de forma inmediata, tendrás tu dinero al momento y solo pagarás el 1%.

Panel principal más sencillo

Ahorrar clics hace de Karl un cliente satisfecho. Hemos reestructurado el panel principal para que todo este en un mismo lugar:

Tus divisas ocupan un lugar privilegiado. Selecciónalas para recargar o iniciar un swap, y oculta o añade divisas según tus necesidades.

Ahora puedes ver tu actividad en la página principal e incluye un resumen de tus movimientos, swaps e interacciones con amigos. Pulsa sobre {} para ver más detalles, o selecciona qué quieres ver.

Puedes ver a tus amigos e iniciar swaps con en ellos con solo un par de clics en esta práctica pestaña.

Esperamos que estos cambios sean bienvenidos. Y esto solo es el principio; aún tenemos preparado mucho más para seguir ayudando a nuestros usuarios en todo el mundo. Para facilitar a viajeros el intercambio de dinero de forma directa. Para seguir reduciendo el coste del cambio de divisa. Para asegurarnos de que todo el mundo puede disponer de más dinero para gastar en cosas divertidas durante sus vacaciones.

Nos gusta saber cuál es tu opinión. Si quieres hacernos llegar algún comentario (o si has encontrado algún fallo), por favor háznoslo saber a través de support@weswap.com o con un tuit a @WeAreWeSwap.

   

Dejar un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked *